Los relojes inteligentes, tradicionalmente, siempre han tenido un diseño deportivo enfocado a un nicho muy específico de s y con un diseño muy característico que no invitaba a los s que priorizaban el diseño por encima. De un tiempo a estar parte, gracias al excelente trabajo de Huawei, si buscamos un smartwatch no tenemos que renunciar ni al diseño ni a las prestaciones de monitorización.
Un claro ejemplo de un smartwatch con un diseño atractivo y repleto de funciones para monitorizar la actividad del día a día es el Huawei Watch GT 5 Pro, un reloj que hemos tenido la oportunidad de analizar y que satisface todas las necesidades de cualquier , ya que cuenta con un atractivo diseño que encaja en cualquier ambiente y que es perfecto para realizar todo tipo de actividades deportivas.
El smartwatch prefecto para el día a día
El Huawei GT 5 Pro en color negro, es un smartwatch perfecto para los s que visten de forma casual y que buscan un dispositivo que monitorice toda la actividad física. La caja del Huawei GT 5 Pro está fabricada con aleación de titanio de grado aeroespacial con un tamaño de 46 mm. La correa es de fluoroelastómero y cuenta con una hebilla con pasador y doble banda que se encarga de sujetar con firmeza el reloj a nuestra muñeca para evitar que se caiga.
Huawei prescinde del clásico diseño circular clásico de los relojes de muñeca. En su lugar, ha utilizado un diseño octogonal que le da un aspecto muy elegante a la vez que diferente. La corona tiene sobreimpresos los números equivalentes a los segundos y minutos de 5 en 5, muy útil para cuando se utilizan esferas clásicas de agujas.
Al igual que cualquier otro reloj inteligente, este modelo permite hacer y responder llamadas vía Bluetooth, al disponer de micrófono y altavoces además de responder utilizando comandos de voz o a través del teclado que se muestra en pantalla. Es compatible tanto con dispositivos iOS como con dispositivos Android a través de la aplicación Huawei Health.