LG, empresa referente en imagen, acaba de rebajar de forma increíble el precio de uno de sus mejores monitores para ordenador enfocados al gaming: el LG UltraGear, modelo 27GR93U-B, con un UHD 4K de 27 pulgadas, y 144Hz de refresco. Y lo mejor de todo no son sus especificaciones, sino su precio. Así que si quieres sacar el máximo rendimiento a tus partidas, por menos dinero, ¡Esto te interesa!
Cuando juegas a 144Hz y a 1ms, cambia la historia
Este monitor tiene un público claro: los amantes de los videojuegos. Así que si quieres exprimir tus partidas, vitaminando al máximo el apartado visual, LG UltraGear 27GR93U-B tiene todo lo necesario para cambiar las reglas de juego a tu favor. Y es que su hardware no te va a dejar indiferente.
Gracias a la tecnología IPS de su , y a la velocidad máxima de respuesta de tan sólo 1ms, se reduce el efecto fantasma y el movimiento es fluido, a la par que instantáneo. A esto hay que sumarle los 144Hz de tasa de refresco, los cuales permiten que las imágenes que vamos viendo sean mucho más suaves.
Y si ya le añadimos una resolución 4K, tu nivel en los videojuegos subirá al máximo, aunque sólo estés jugando el tutorial. ¿No tienes suficiente con todo esto? La experiencia de AMD en el terreno de los gráficos es legendaria, y es una de las guindas del pastel. Y es que, ahora vamos a poder disfrutar de la tecnología AMD FreeSync , para tener aún más fluidez de imagen.
Controla tus partidas, más allá de los videojuegos
El poder controlar los aspectos de la imagen que más importan, para tener la mejor experiencia posible, no sólo se realiza en los ajustes del propio juego, o del ordenador. También se controla desde el monitor. Y desde LG han equipado a este monitor con algunas funcionalidades que nos van a ser muy útiles.
Entre ellas, tenemos FPS Counter, un contador de fotogramas para visualizar el rendimiento de la imagen. Con Black Stabilizer tenemos una visibilidad completa, inclusa en escenas con colores negros profundos. O Dynamic Action Sync, para minimizar el retraso de entrada y captar así todos los movimientos que veamos en pantalla, incluso los más rápidos.