Tener un robot aspirador que nos permita tener los suelos totalmente limpios y sin prácticamente ningún esfuerzo por nuestra parte, es algo que está cada día más instaurado en los hogares españoles. Es evidente, cuanto mejor sea nuestro dispositivo, mejores resultados obtendremos y por eso, el Roborock S7, del que te vamos a hablar a continuación, es la solución perfecta.
Está claro que no solo obtendremos un beneficio en la limpieza de nuestros suelos al usar un robot aspirador, sino que nos servirá a nivel personal para tener un mayor tiempo libre, ya que el tiempo que, antes utilizábamos en barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar, ahora lo podremos dedicar a nosotros mismos.
Si hay una marca que consigue que este tipo de dispositivos tengan una gran calidad en todos los sentidos, esa es Roborock, la cual nos presenta el nuevo modelo S7, un robot capaz de utilizar lo mejor de la tecnología para conseguir unos grandes resultados.
El Roborock S7 incluso friega
Este nuevo robot de Roborock es capaz de barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar, por lo que no tendremos que preocuparnos por nuestro suelo nunca más, ya que el S7 es capaz de cuidarlo al milímetro por nosotros.
Aspirado potente
Su sistema de aspirado es muy potente, ya que tiene 2.500 Pa (depósito de 470 ml). Gracias a su sistema ultrasónico es capaz de detectar una alfombra y proseguir con la limpieza de barrido sin que se vea afectado, ya que se adapta a este nuevo suelo. Su cepillo lateral y central es capaz de remover la suciedad para facilitar la labor del aspirado, tanto en suelos duros como en aquellos que no lo son.
Autonomía
La batería que tenemos en este Roborock S7 es de 5.200 mAh, lo que nos va a permitir usar 180 minutos de manera ininterrumpida. Este tiempo es suficiente para poder aspirar y barrer una superficie de 300 metros cuadrados o para fregar unos 200 metros cuadrados.
En el momento en el que el S7 detecte que se está quedando sin batería, vuelve a la base de manera automática, para continuar con la limpieza en el momento en el que ya tenga la carga suficiente para ello.
La recarga se completará en menos de 6 horas desde el momento en el que esté conectado a la base de carga.
Conclusión
Es indudable que el nuevo Roborock S7 puede ser un regalo ideal para el día de la madre, pero no solo para eso, sino para regalárnoslo a nosotros mismos, ya que supondrá un antes y un después en lo que a la limpieza de nuestro suelo ser refiere.
Vamos a ganar en tiempo libre y encima conseguiremos tener unos suelos totalmente limpios sin apenas esfuerzo por nuestra parte. Desde ahora la limpieza será más intensa, pero más simple para nosotros.