Aprovéchate de los beneficios de tener un VPN con las ofertas de NordVPN en Black Friday

Si estabas esperando a estas fechas para contratar el mejor servicio de VPN, con la oferta de Black Friday de NordVPN pagarás hasta un 68 % menos con sus planes de servicios VPN. Es una de las mejores opciones para proteger tu privacidad en Internet, acceder a más contenidos, ahorrar en la contratación de viajes, ocio y muchos otros servicios y otras ventajas exclusivas.
Antes de profundizar en las diferentes ofertas de la compañía, es interesante que sepas en qué puede ayudarte contar con un buen servicio VPN, así que te lo contamos.
¿Por qué tener un VPN es una buena idea?
Hay muchas razones por las que puedes necesitar o querrás tener un servicio VPN, además de para proteger tu privacidad cuando navegas online para impedir que rastreen lo que haces en la red. También aumenta tu seguridad en Internet y te permite conectarte donde quieras sin peligros.
La red privada virtual usará el cifrado para proteger tu privacidad online para que nadie más sepa lo que haces, ocultando tu dirección IP y creando una conexión segura entre tu dispositivo e Internet.
Puedes conseguir una gran cantidad de cosas con ello, desde lograr acceder a webs que se encuentran bloqueadas en tu país o tu operadora. Una VPN te permite acceder a webs que están bloqueadas en tu localización o ver tus contenidos preferidos del servicio de streaming que tengas contratado en otros países.
Además, uno de los usos más desconocidos e interesantes es la opción que te permite ahorrar dinero en tus viajes. Con un servicio
Obtendrás un gran ahorro en el paquete de seguridad definitivo con los diferentes planes a dos años:
- Plan completo. 5.29 euros al mes con 3 meses gratis. Pagarás solo 142,83 euros los dos primeros años en lugar de 447,39 euros habituales.
- Plan Plus. 3,99 euros al mes más 3 meses gratis. El precio por los 2 primeros años es de 107,71 euros en lugar de los 285,66 euros habituales.
- Plan estándar. 2,99 euros al mes y 3 meses gratis. Pagarás 80,73 euros los 2 primeros años.
Tienes que tener en cuenta que estos precios no incluyen IVA. Además, si no te convence, cuenta con una garantía de devolución de 30 días. Da igual cuál contrates, si por alguna extraña razón no te convences podrás darte de baja durante el primer mes sin ningún problema.