Se acerca septiembre, y con él, la vuelta a las aulas. Y el mejor compañero que puedes tener en tu clase es un equipo potente y seguro, junto con un sistema operativo que esté a la altura. Y una de las mejores combinaciones que puedes tener a día de hoy es hardware Lenovo, con software de Microsoft. ¿Y cómo funciona esta combinación? ¿Qué beneficios trae? ¡Te lo contamos en este post!
Si eres estudiante, tienes un Lenovo para ti
Estudiar con un buen ordenador es un punto diferencial a la hora de llevar a cabo las diferentes tareas que se requieren. Ya sea en el instituto, formación profesional o estudios universitarios, todo pasa por lo digital. Y el mejor soporte físico requiere de características que estén a la altura que lo que vayamos a hacer.
Desde Lenovo hay un amplio abanico de dispositivos pensados para los estudiantes, y cada uno de ellos tiene su propia filosofía: portátil convencional, convertible, con pantalla táctil o modular. Y el punto en común es el sistema operativo Windows 11. Gracias al soporte de software, estos ordenadores se convierten en equipos mucho más completos.
Lenovo 100w Gen 4 es un equipo que sigue la filosofía tradicional de lo que es un ordenador portátil. Cuenta con un procesador Intel N100, 8GB de memoria RAM y 128GB de espacio de almacenamiento. Se trata de la gama de entrada en ordenadores enfocados a la educación, y gracias a Windows 11 tenemos un portátil seguro y estable.
Si queremos dar un paso más, Lenovo 300w Gen 4 es un ordenador con pantalla táctil y rotatoria de 360 grados, con la que podemos interactuar tanto con nuestra mano como con stylus. Podemos seleccionar varias configuraciones, empezando por el procesador (Intel N100 o Intel N200), hasta 8GB de memoria RAM y hasta 256GB de espacio de almacenamiento.
Pero la integración con el entorno educativo no acaba el el propio sistema. Sino que va más allá, y funciona de maravilla con los equipos Lenovo. El rendimiento y la duración de la batería, el control a la hora de poder instalar aplicaciones o las actualizaciones de sistema, para tener siempre el mejor funcionamiento son sólo algunos de los puntos fuertes.