En cuestión de horas se estrenará en España el esperado iPhone 4S. El nuevo terminal de Apple se podrá conseguir subvencionado con los principales operadores. Vodafone y Orange ya ha mostrado los precios a los que ofrecerán el móvil y en ambos casos el más bajo será de 0 euros.
El anuncio de las tarifas con las que Movistar ofrecerá el nuevo smartphone de Apple a partir de esta madrugada, cuando el reloj señale las 00.00 horas, ha sido respondido por sus principales competidores. Conocedores del gran éxito que tendrá el iPhone 4S, Vodafone y Orange también han lanzado una amplia variedad de tarifas con distintos precios iniciales para que los s consigan el terminal.
Vodafone abrirá su tienda esta noche
Al igual que Movistar, Vodafone abrirá su tienda en Madrid situada en la calle Goya a partir de las 00.00 horas para que los más impacientes sean los primeros en conseguir el móvil. El operador ha confirmado que la versión de 16 GB del iPhone 4S estará disponible desde 0 euros. Para ello los s habrán de contratar la tarifa de voz y datos @XL, que por 99,9 euros al mes permite hablar 2.000 minutos mensuales a cualquier hora, llamadas gratuitas a móviles de la misma compañía, el envío de 350 SMS incluidos en la tarifa y navegar a la máxima velocidad hasta 1 GB al mes. La compañía ha informado de que en las próximas horas facilitará el resto de opciones, tanto para sus s como para portabilidades, autónomos y pymes.
Desde 0 euros con Orange
La filial española de Telecom no será menos y a partir del 28 de octubre también tendrá en su catálogo el iPhone 4S. Al igual que sucede con sus competidores, conseguir el iPhone 4S sin coste inicial supondrá para el la contratación de una de sus tarifas más potentes.
El modelo de 16 GB del móvil de Apple estara disponible desde 0 euros si el contrata la tarifa para hablar y navegar Delfín 79. Por 79 euros mensuales (más IVA) el podrá llamar sin límites en los horarios 2.000 euros al mes, enviar hasta 500 SMS y navegar por Internet a máxima velocidad hasta llegar a 1 GB mensual, momento en que seguirá navegando pero a una velocidad reducida. Orange comunicará el resto de opciones en las próximas horas.