Las expectativas generadas tras la presentación de la tableta Kindle Fire de Amazon están siendo respondidas en forma de una alta demanda de dispositivos a través de la web de la tienda online. Su bajo coste (tan sólo 147 euros) la ponen en el disparadero para alcanzar el éxito en las próximas Navidades.
El próximo 15 de noviembre sale a la venta Kindle Fire, la tableta de Kindle Fire hará su personalizada apuesta por la plataforma de Google, con la versión 2.1.
Las aplicaciones que se podran conseguir en la Amazon App Store serán otro de sus puntos fuertes, sin olvidar contenidos como películas, series, música y libros que podrán adquirirse tras los acuerdos alcanzados por la compañía con grandes productoras y editoriales.
Técnicamente estamos ante un equipo ostensiblemente inferior en capacidad que el iPad 2 o las nuevas tabletas que están llegando al mercado de la mano de otros fabricantes como Samsung. También es una apuesta por las tabletas de pantalla reducida, ya que contará con un display de 7 pulgadas. Aun así el éxito parece asegurado, puesto que no parecen pocos los que están dispuestos a sacrificar potencia técnica si el terminal cumple con unas condiciones mínimas y un precio que a todas luces parece más que aceptable.