Cámara de 108 MP y selfies de 40 MP: el mejor Samsung 5G, a precio mínimo antes del Black Friday

A pocas horas de que comience oficialmente el Black Friday y sus ofertas, la gran mayoría de comercios tienen ya sus promociones en marcha. Es por ello que conviene que no esperes necesariamente al viernes para comprar tu móvil nuevo, porque algunos modelos tienen ya su precio mínimo jamás visto como este Samsung.
Por ejemplo, el Samsung Galaxy S22 Ultra, uno de los mejores modelos que ha fabricado jamás la marca coreana, baja por fin de la barrera de los 1.000 justo antes de este periodo promocional.
Impresionante pantalla en este Samsung
La pantalla de este S22 Ultra es una de sus principales bazas. Cuenta con una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución QHD+ de 3080 x 1440 píxeles, una pantalla perfecta para disfrutar en ella de cualquier contenido multimedia o de los mejores videojuegos. Esta cuenta además con una tasa de refresco de 120 Hz, y un nivel máximo de brillo de 1750 nits, lo que la convierten en una de las mejores pantallas que nos podemos encontrar actualmente.
En el corazón de este Galaxy S22 Ultra encontramos el procesador Exynos 2200, el procesador más potente que ha fabricado Samsung hasta la fecha. Este procesador va acompañado de una GPU de AMD, siendo el primer procesador capaz de traer el conocido como Ray Tracing a los teléfonos móvil.
A este procesador lo complementan 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, por lo que tendrás con él un teléfono que te podrá durar perfectamente varios años sin que alcances el máximo de espacio disponible. El teléfono llega con Android 12 y One UI 4.1 de serie, así como con el S Pen, un lápiz con el que podremos hacer de todo: escribir notas, dibujar y controlar tu móvil con tan solo sacarlo de su parte inferior, contando en este modelo con una latencia mejorada.
La parte delantera y trasera están equipadas con el resistente Corning Gorilla Glass Victus+, que protege mejor la increíble pantalla frontal y el trasero de las caídas y ofrece resistencia a los arañazos. Tanto el teléfono Galaxy S22 Ultra como el S Pen están clasificados como IP68, por lo que son resistentes al agua y al polvo.
Si quieres un extra de protección, deberías considerar aprovechar el precio con descuento y comprar una funda protectora a un precio excepcional.