Una de las marcas que es imprescindible revisar si estás buscando una nueva tablet con Android es Samsung. Este fabricante es de los más interesantes que existen desde hace años, ya que ofrece modelos que son muy completos y que disponen de opciones que son llamativas. Pues bien, ahora hay una opción que no debes dejar pasar porque tiene un descuentazo.
El equipo del que hablamos cuenta con una pantalla bastante grande, porque hablamos de una superficie que tiene nada menos que 12,1 pulgadas. Esto hace que las opciones de uso del Samsung Galaxy Tab S7 FE sean excelentes, ya que encaja como un guante tanto para ver vídeos como para darle uso a la hora de crear contenidos (en especial si se combina con un teclado). Y, para que todo sea lo más completo posible, este componente con resolución Full HD+ ofrece compatibilidad con el completo stylus S Pen.
con carga rápida de 45W, lo que hace que los tiempos de espera se reduzcan de forma considerable.
Puedes utilizar Android sin problemas con este Samsung
El motivo es que el hardware integrado es bastante bueno. No estamos ante un modelo que se pueda considerar como de gama alta, pero sí que tiene músculo suficiente como para que no te preocupes a la hora de utilizar cualquier aplicación -incluyendo los juegos para el sistema operativo de Google-. El procesador integrado es un Snapdragon 750 de Qualcomm, que tiene ocho núcleos y que no consume mucha energía. Por otro lado, la RAM es de 4GB, cantidad que es suficiente para que la fluidez sea más que correcta.