Este altavoz inalámbrico de LIDL flota en el agua y cuesta menos de 20 euros

El verano es sinónimo de vacaciones y tardes de piscina o playa. Si eres de los que pone la música a todo volumen en el móvil, LIDL tiene el rio que necesitas. Este altavoz Silvercrest en acuático y funciona con Bluetooth, por lo que no tendrás que depender de tu móvil cerca del agua. Aprovecha su oferta y recíbelo esta misma semana.
Entre los rios más sorprendentes de LIDL para disfrutar del verano, hemos encontrado un altavoz inalámbrico que flota en el agua y tiene diferentes luces en su base. Puedes usarlo en tus noches veraniegas o como regalo para que los niños disfruten en la piscina con sus canciones favoritas.
Apto para piscinas
Los seguros y garantías de móviles suelen evadir el agua en las reclamaciones. Si mojas tu dispositivo sin querer, es tu problema. Sin embargo, este sufrimiento se desvanece cuando te compras un altavoz inalámbrico, que además es acuático. No es que sea sumergible, sino que es capaz de flotar en una piscina o en una bañera para que disfrutes de tus canciones favoritas mientras te tumbas en una colchoneta.
¿Entonces no se puede mojar completamente? Sí y no. En sus especificaciones encontramos que tiene protección impermeable IPX7; es decir, que protege de la inmersión completa en agua, pero en poco tiempo. No es sumergible, por lo que no podrás bucear con él en la piscina. Sin embargo, es flotante. Su forma triangular en la base hace que no se hunda y permita emitir el sonido hacia el exterior.
Como la mayoría de los altavoces portátiles, este reproduce música de forma inalámbrica a través de Bluetooth. Además, dispone de la función TWS (True Wireless Stereo) para poder disfrutar de un sonido estéreo conectando sin cables dos altavoces. Algo a destacar también es la duración de su batería. Cuenta con hasta 8 horas y media de autonomía de reproducción sin parar. Sin embargo, si lo dejamos demasiado tiempo al sol, podría rendir algo menos.
Si te quedas sin batería, puedes cargarlo con un USB tipo C. En caso de no tener uno, puedes aprovechar para comprar un adaptador compatible. Normalmente, en las segundas residencias suele haber cargadores más antiguos. Así que tener un adaptador podría salvarte la vida en más de una ocasión. No solamente para este altavoz, sino también para cargar el móvil o la tablet.
Por menos de 20 euros
Encontrar un altavoz de estas características por menos de 20 euros es complicado. No solamente es acuático y funciona con Bluetooth, sino que también dispone de siete modos de luces diferentes para que ambientes tu piscina con el color que más te guste. Esto también ayuda a localizarlo fácilmente, sobre todo si tienes juguetes y flotadores perdidos en el agua.
Lidl lo pone fácil, te entregará el altavoz con SEUR o GLS por 3,99 euros. Y, en caso de que no te guste o que no se escuche como esperabas, lo podrás devolver de forma gratuita. Al no estar disponible en tienda, es la mejor opción de compra. Su precio original es de 24,99 euros, por lo que tiene un 20% de descuento para que se quede en tan solo 19,99 euros.
